To Be Confirmed Produccions (TBC)
To Be Confirmed Produccions (TBC)

To Be Confirmed Produccions (TBC)

Campañas de Street Marketing para To Be Confirmed Produccions (TBC)

Abril de 2011 nace una «nueva» productora de conciertos y actividades varias relacionadas con el mundo de la música: TBC. O, lo que sería lo mismo, «To Be Confirmed», probablemente las siglas más utilizadas en el mundo de la contratación de conciertos y producción de espectáculos.

El hecho de que digamos que nace una «nueva» entidad, entre comillas, es porque TBC no deja de ser nada más que la continuación de ATZAVARA CONCERTS, que ha estado organizando innumerables conciertos en los últimos años por toda la geografía nacional aunque especialmente en Barcelona y cercanías: Melvins, Lightning Bolt, Pelican, Isis, Russian Circles, Karate, Kylesa, Joe Lally, Enablers, y un largo etcétera conforman nuestro currículum pasado.

Como el nombre «ATZAVARA CONCERTS» tiene su origen en la ATZAVARA CLUB de SANT FELIU DE GUÍXOLS, una asociación cultural sin ánimo de lucro, donde 2 miembros de TBC siguen vinculados de manera más o menos activa, hemos decidido diferenciarlo claramente para evitar confusiones. Así que, a partir de ahora, ATZAVARA CLUB en Sant Feliu de Guíxols y TBC dónde nos mande el deber musical.

TBC Pegada De Carteles Mil Mascaras 001
TBC Pegada De Carteles Mil Mascaras 002
TBC Pegada De Carteles Mil Mascaras 003
TBC Pegada De Carteles Mil Mascaras 004

¿Te ha interesado alguno de nuestros productos o servicios?

Newsletter

Mil Máscaras

Mil Máscaras S.L.
info@milmascaras.es
93 518 84 96
Carrer d’Aragó 11-15
Ent. 2ª – 08015 Barcelona